Connect with us

Vitrina

Anne Hathaway se enamoró del cuatro venezolano gracias a Jorge Glem

El músico venezolano relató en sus redes sociales el momento especial que vivió con la actriz de 39 años en el Carnegie Hall de Nueva York, en Estados Unidos

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La actriz estadounidense Anne Hathaway quedó fascinada por el sonido del cuatro venezolano, un instrumento muy característico de la música criolla, durante una presentación de Jorge Glem, cuatrista, compositor, arreglista y productor, nominado a los Latin Grammy 2022. 

Lea también: Luis Fonsi pospone concierto en Caracas tras declaraciones de Diosdado Cabello

El músico venezolano relató en sus redes sociales el momento especial que vivió con la actriz de 39 años en el Carnegie Hall de Nueva York, en Estados Unidos. 

Glem indicó que después de su presentación en la sala de conciertos “una muchacha bonita” se le acercó para preguntarle sobre el popular instrumento venezolano. 

"¿Cómo se llama tu instrumento musical? Es una de las cosas más bonitas que he escuchado en mi vida", preguntó la mujer con un perfecto inglés. 

El músico indicó que, poco después de responder a la pregunta de la mujer, se le quedó viendo y fue ahí cuando descubrió que se trataba de la ganadora del Oscar.  

Advertisement

"La quedo viendo y descubro al personaje. La gran Anne Hathaway. ¡Qué honor! Familia cuatrista, tenemos una nueva fan de nuestro instrumento nacional. ¡A seguir trabajando duro!", cerró.

Glem no ocultó su felicidad de estar en el Carnegie Hall, donde acompañó a "uno de los artistas más importantes de nuestra era, el gran Jon Batiste".

Antes de su gira por Estados Unidos, Glem recorrió distintas ciudades del territorio nacional como: Cumaná, Caracas, Lechería, San Cristóbal, Maracay y Barquisimeto. 

"Estoy realmente agradecido con el país entero por tanto cariño y lleno en los conciertos de cada ciudad en la que estuve. Pronto regreso para seguir con esta gira maravillosa y conectándome a tanta gente bonita en mi país, Venezuela", escribió en Instagram.





Advertisement

Tendencias