article-thumb
   

¡Anota, Tarek! Madre de médico asesinado en 2012 aún clama esclarecimiento del caso

El Cooperante | 4 marzo, 2018

Caracas, 4 de marzo.- Billi Daniel Mascobeto Molina, fue asesinado de un impacto de bala en la sien, el 29 de febrero de 2012, y hasta la fecha, su madre, Maritza Molina, exige a las autoridades que esclarezcan el caso, el cual, no ha avanzado pese a que ha estado bajo 15 fiscales del Ministerio Público.

Lea también: Taxista recibió un tiro y murió desangrado porque el CDI estaba cerrado “por la inseguridad”

De acuerdo con El Nacional, Mascobeto Molina, egresado de medicina en la Universidad Salvador Allende de La Habana y con un equivalente en la Universidad Rómulo Gallegos de Guárico, era director de Salud de los distritos 5 y 6 de Aguas Claras, en Barlovento, y habría denunciado un seriado de irregularidades en los hospitales antes de su inesperada muerte.





“No hay imputación ni acusación. No se sabe por qué no avanza el caso”, dijo la madre del médico, quien contó que además de las denuncias que había hecho su hijo sobre equipos no registrados como bienes nacionales y depósitos de  medicamentos vencidos, las irregularidades del caso, aún la inquietan.

A Mascobeto Molina, le habrían suturado el orificio por el que entró la bala cuando fue rescatado, junto a su novia, de las aguas del río Tuy, en donde cayó la camioneta que conducía tras recibir el balazo que le quitó la vida. Además, no fue intervenido quirúrgicamente para retirarle la bala.


Comentarios

comentarios