article-thumb
   

Ansía conocerlo pronto: El príncipe Carlos está encantado con la llega de su cuarto nieto

El Cooperante | 7 mayo, 2019

Caracas.-  El príncipe Carlos, quien es el actual heredero al trono británico, reveló este martes que estaba encantado con la llegada del hijo varón del príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle, que nació la madrugada del lunes y pesó 3,3 kilos.

Lea también — El padre de Meghan reveló sentirse orgulloso de ser el abuelo del nuevo bebé real británico

“No podríamos estar más encantados con las noticias y estamos deseando conocer al bebé cuando regresemos”, expresó Carlos, el abuelo del niño, a simpatizantes durante una visita a Berlín, Alemania.

La espera por el nacimiento del primogénito de los duques de Sussex por fin llegó a su fin este lunes, cuando la pareja dio a conocer la noticia a través de su perfil de Instagram, con una imagen en la que revelaban que el nuevo bebé real es un varón.

Luego, el príncipe Harry posó ante las cámaras de televisión para expresar la felicidad que sentían como padres por la llegada de su hijo y para informar que tanto la madre como el niño se encontraban en perfecto estado tras el trabajo de parto, aunque resaltó que todavía no habían elegido el nombre del pequeño.

Comentarios

comentarios