Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Ante casos de coronavirus, Cruz Roja reiteró su compromiso con Venezuela

Foto: EFE

Caracas.- La Cruz Roja reiteró este domingo "el compromiso que tiene con el país desde hace 125 años", así como su disposición de asistir a quienes lo necesiten, "especialmente en momentos tan difíciles" con la llegada del nuevo coronavirus.

Le puede interesar: Uso de ibuprofeno no agrava la infección del Covid-19, según la Aemps

"Reiteramos nuestro compromiso a prestar todo el apoyo que sea requerido dentro de nuestras capacidades a través de nuestra red hospitalaria y de nuestros voluntarios en coordinación con las autoridades competentes, respetando nuestros principios fundamentales", indicaron a través de un comunicado.

Nicolás Maduro confirmó este domingo la detección de siete casos más de coronavirus en el país, y decretó la cuarentena colectiva para los estados Vargas, Miranda, Distrito Capital, Zulia, Táchira, Cojedes y Apure. Hasta el momento en Venezuela existen 17 personas infectadas con el Covid-19, esto según cifras del régimen.

«A partir de mañana lunes, a las cinco de la mañaxisten na, entra en cuarentena colectiva la región número uno: Caracas, La Guaira, Miranda, Zulia, Táchira y Apure. Todas las actividades laborales quedan suspendidas, excepto la cadena de distribución de alimentos, servicios sanitarios y transporte. Tomaremos progresivamente más medidas de cuarentena para el resto del país», dijo.





Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare