article-thumb
   

Ante crisis del servicio, Maduro pidió a alcaldes y gobernadores llenar a Venezuela de tanques de agua

El Cooperante | 4 abril, 2019

Caracas.- Nicolás Maduro pidió a los gobernadores y alcaldes movilizarse para buscar tanques de agua y distribuirlos en las comunidades, a fin de paliar la crisis del servicio de agua potable por tubería que afecta a todo el país.

Lea también: “Ellos lo que hacen es trabajar”: Maduro denunció supuesta campaña contra los colectivos

Desde el Palacio de Miraflores, Maduro indicó que Venezuela debe llenarse de tanques de agua para tener preparado al pueblo ante los “ataques terroristas” que han afectado, además del Sistema Nacional Eléctrico, el sistema hidrológico.





“Gobernadores y alcaldes deben salir a buscar todos los tanques de agua para distribuirlos en las comunidades, debemos llenar Venezuela de tanques de agua para esta etapa de lucha y resistencia intensa”, sentenció Maduro, quien reiteró que todo forma parte del plan de la oposición y de Estados Unidos para dejar sin agua y sin luz al pueblo, y así, hacerse con el poder.

En este sentido, señaló que “uno de los objetivos del ataque terrorista, es quitarle el agua al pueblo de Venezuela para llevarlo a una desesperación total”, por lo que solicitó a la ministra de Aguas, Evelyn Vásquez, contactar a las fabricantes de tanques plásticos para que elaboren miles de tanques y llevarlos a todo el país.

Pese a las manifestaciones y denuncias en todo el país por la falta del vital líquido, Maduro aseguró que 60% del país ta cuenta con agua en sus casas.





Comentarios

comentarios