article-thumb
   

¡Ante las críticas! Mila Kunis opina sobre el matrimonio de Ashton Kutcher y Demi Moore

El Cooperante | 31 julio, 2018

Caracas.- La diferencia de edad entre Ashton Kutcher y Demi Moore originó un fuerte impacto en sus respectivos fans, el cual derivó en múltiples críticas al principio de su relación, sobre todo hacia la protagonista de la recordada película Ghost. Sin embargo, los comentarios malintencionados continúan hasta la actualidad, a pesar de que las dos figuras ya tienen varios años separadas, pues los más críticos aseguran que el matrimonio que los unió a ambos fue una farsa, aunque este duro ocho años.

Lea también: ¡De infarto! Chris Hemsworth revoluciona las redes sociales con su entrenamiento (+Video)

En este sentido, la actriz Mila Kunis, quien se casó con Kutcher el pasado año 2015 y es madre de los dos hijos del actor, defendió el matrimonio del artista con Moore, al afirmar durante una entrevista para el podcast de Marc Maron, publicada en el portal web de la revista Hola, que ambos intérpretes “tuvieron una relación normal, real”.

Asimismo, indicó que aunque Kutcher “era más joven, quería mucho a los hijos que ella (Demi Moore) tuvo con Bruce Willis”, e incluso Kunis confesó que el actor todavía mantiene contacto con Talulah, Rumer y Scout.


Comentarios

comentarios