Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

‘Antes que se acabe el mundo’: la nueva canción de Residente escrita en cuarentena

Foto: EFE

Caracas / Foto portada: EFE.- El cantante, compositor y productor puertorriqueño, René Pérez Joglar, mejor conocido como ‘Residente’, estrenó este jueves el video de su nuevo sencillo, ‘Antes que se acabe el mundo’, una canción que compuso durante el confinamiento por la COVID-19.

Lea también: Spotify eliminó la canción ‘Safaera’ de Bad Bunny

En el clip, aparecen 113 parejas de distintos países del mundo besándose apasionadamente, entre ellos, el cantante boricua, Ricky Martin, y su esposo Jwan Yosef, como representantes de la comunidad LGBT.

Asimismo, los artistas Ben Affleck, Ana de Armas, Zoë Saldaña, Marco Perego, Bad Bunny, Gabriela Berlingeri, Leonel Messi y Antonella Roccuzzo forman parte del video.

El material audiovisual al poco tiempo de su lanzamiento en YouTube superó las 30 000 reproducciones y tiene más de dos mil likes.

«No sé cuando estaré libre la pista, por ahora toca abrir las ventas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe», reza una de las estrofas de la canción, haciendo referencia a la pandemia por la COVID-19.

‘Antes que se acabe el mundo’ ha tenido buena receptividad, cientos de seguidores del artistas han publicado sus impresiones en Twitter: «Residente es el Arjona del reggaetón», «El beso de Ricky Martin y su esposolo que necesitábamos para recobrar la fe en el amor», comentaron.

Por otra parte, el intérprete, de 42 años de edad, reveló que escribió la canción hace tres semana «en medio de ese sentimiento de incertidumbre y ansiedad que provoca la pandemia».

«Necesitaba como que sacar algo y escribir algo, y como estaba con mi pareja pues empecé a escribir esta canción», dijo a The Associated Press.

El pasado 13 de mayo, Residente anunció en Instagram la fecha de estreno del audiovisual. «Este jueves les regalo un tema nuevo ‘Antes que el mundo se acabe’», escribió en el mensaje que acompaña su publicación.

View this post on Instagram

Este jueves les regalo un tema nuevo antes que el mundo se acabe. – @residente #REPOST . . #Residente

A post shared by René Pérez Joglar (@residentemente) on

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

Las oficinas de Alimenta la Solidaridad en El Rosal fueron allanadas el martes

Opinion

La OLP en realidad resultó ser un abrir de compuertas a una delincuencial arbitrariedad para cometer desapariciones y asesinatos

Destacados

El canciller de Maduro no se refirió a la expulsión de los 16 niños venezolanos a bordo de una embarcación inestable

Internacionales

Sus cuentas bancarias fueron congeladas y sus activos confiscados por EE. UU.