Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Anthony Uribe reforzará al Deportivo Táchira

El ariete jugará en su cuarto equipo en el fútbol venezolano

Foto: Dimayor

Caracas. El delantero venezolano, Anthony Uribe se convirtió este lunes en nuevo jugador del Deportivo Táchira, procedente de las Águilas Doradas Rionegro de la primera división colombiana.

Lea también: "Joantony Carmona agradece al Saime por agilizar entrega de pasaporte que le permitirá jugar en Brasil"

Uribe, de 30 años de edad, anotó seis goles en 35 partidos, en tres torneos en el conjunto antioqueño que es dirigido técnicamente por el criollo Francesco Stifano, y en donde milita el también venezolano Óscar Hernández.

El atacante nacido en La Guaira se formó en el Caracas FC, institución en la que debutó en la temporada de 2010, luego jugó de 2012 a 2016 en el Atlético Venezuela antes de pasar al Zamora FC, hasta que dio el salto al exterior con el Belgrano de Córdoba argentino en 2019.

Así las cosas, el elenco andino suma a una pieza importante de cara al torneo nacional y a la Copa Libertadores en la que acumula una victoria y una derrota, además se espera que luche por la titularidad en un plantel que cuenta en su posición con el argentino Lucas Gómez, el panameño Freddy Góndola y Douglar Angarita.





Artículos relacionados

Destacados

Comisiones policiales se trasladaron hasta el populoso sector capitalino

Destacados

En el curso participarán aliados nacionales e internacionales en materia de gobernabilidad, derechos humanos, política y comunicación

Destacados

En un artículo publicado en la revista Democratización del Instituto de Estudios Políticos FORMA, el profesor universitario dijo que el régimen ha profundizado la...

Destacados

El funcionario del Gobierno de Maduro respaldó a las nuevas autoridades elegidas para presidir el CNE