article-thumb
   

Antisociales ejecutan robo masivo en oficinas de Seguros Horizonte en Torre de la CTV

Christhian Colina

El Cooperante.- La tarde de este viernes se registró un robo masivo en las oficinas de Seguros Horizonte ubicadas en el Edificio José María Vargas, mejor conocida como Torre de la CTV, en la Urbanización Los Caobos de Caracas.

La situación se produjo cuando cinco sujetos con armas largas y granadas, irrumpieron en el piso 6 de la edificación, en donde funcionan las oficinas de la aseguradora perteneciente al Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional (Ipsfa), logrando despojar a los trabajadores de sus teléfonos móviles y otras pertenencias.

Luego de ejecutar el robo, los cinco antisociales encerraron a sus víctimas en una oficina y les advirtieron que no podían salir. Luego de unos minutos, uno de los empleados salió y dio parte, vía telefónica, al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), advirtiendo que se encontraban bajo una situación de rehenes.

Ante ello, funcionarios de División contra Robos, de la Brigada de Acciones Especiales (BAE), el subdirector del organismo, Douglas Rico,y efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), de la Guardia Nacional, se apersonaron en la torre, y se desplegaron en los pisos 6, 7, 8 y 9, para dar con el paradero de los cinco sujetos, constatando que ya se habían marchado del lugar.

Fuentes policiales informaron que interrogarían a las víctimas y analizarían los vídeos de las cámaras de seguridad para lograr identificar a los antisociales.

Foto de Luisana Mancinelli
Foto de Luisana Mancinelli
Foto de Luisana Mancinelli
Foto de Luisana Mancinelli
Foto de Luisana Mancinelli
Foto de Luisana Mancinelli
Foto de Primero Venezuela
Foto de Primero Venezuela

 

 

Comentarios

comentarios