article-thumb
   

Secuestradores de jóvenes de Holic: “Tranquilízate sabemos que eres hija de un PTJ”

Admin

El Cooperante.- La madrugada de este domingo, fueron secuestradas Bárbara Espinoza de 19 años, Astrid Torres de 18 años y un adolescente de 16 años, a bordo de un vehículo Toyota Corolla color verde cuando fueron interceptados en la vía hacia El Márquez, en el municipio Sucre, luego de haber salido minutos antes de la discoteca “Holic” en la urbanización Las Mercedes del municipio Baruta.

Espinoza es hijastra del director de Interpol Venezuela, Comisario General Ramón Silva Torcat. A las 3:30 de la mañana del domingo, el propio funcionario policial se comunicó con autoridades de la División Contra Extorsión y Secuestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para dar parte de la situación, luego que familiares de los otros dos jóvenes le informaran que los había llamados para pedir el pago de un rescate.

La periodista de sucesos Thabata Molina informó que los secuestradores le aseguraron a Bárbara Espinoza que sabían que era “hija de un PTJ”, por lo que debían calmarse o les harían daño. Los antisociales pedían 70 mil dólares para liberar a Torres y otros 50 mil dólares para liberar al adolescente.

El secuestro terminó la tarde la tarde del domingo después que familiares hicieran el pago de un rescate y fueran abandonados en la parroquia El Paraíso de Caracas. De forma extraoficial se pudo conocer que los funcionarios del Cicpc presumen que los secuestradores forman parte de una banda delictiva que tiene su centro de operaciones en la Cota 905, pero tendrían la orden de no incursionar en el lugar para evitar enfrentamientos en la denominada “Zona de Paz”.

Comentarios

comentarios