article-thumb
   

15 hampones maniataron a vigilantes y robaron equipos en la Universidad Monteávila

Lysaura Fuentes | 25 enero, 2018

Caracas, 25 de enero/Foto Portada: Lysaura Fuentes.- Las instituciones educativas han sido víctimas de la criminalidad que los ha azotado de forma excesiva, llevándose equipos, artefactos e implementos necesarios para la operatividad del recinto.

Lea también: Denunciaron robo de equipos en la Dirección de Información y Comunicaciones de la UCV

En horas de la madrugada de este jueves se conoció sobre un robo en la Universidad Monteávila, situada al final de la avenida Buen Pastor, frente al edificio Urbasa, en Boleíta Norte, parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre del estado Miranda.

Alrededor de 15 sujetos ingresaron a las instalaciones, maniataron y le cubrieron los rostros a los tres vigilantes que se encontraban en el lugar para proceder a cometer el robo.


Los sujetos se llevaron equipos de oficina, computación, aires acondicionados, microondas y alimentos de la institución universitaria. Se conoció que a principios de enero también se ejecutó un hurto, pero esta vez de chucherías.

En los 20 años que tiene el recinto universitario de fundado han cometido en total 20 robos que han sido denunciado a las autoridades.

Alrededor de las 11:00 de la mañana funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron a la universidad para realizar las pesquisas del caso. Transcendió que los individuos ingresaron a la institución universitaria por los accesos de la Cota Mil.

Foto: Lysaura Fuentes

Hasta el momento, las clases están suspendidas, mientras los investigadores realizan la inspección técnica del sitio del hecho. Cerca de la sede de la Monteávila se encuentra la Dirección Nacional de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

 

Comentarios

comentarios