Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Antonella Maldonado, la niña de 4 años que fue secuestrada en Táchira

A pesar de los rumores en las redes sociales, la menor no ha sido liberada

Caracas-. El 1 de enero la pequeña de cuatro años, Antonella Maldonado fue arrancada de los brazos de su tío, al norte de Táchira, un secuestro que ha consternado a la población.

Lea también: «Jorge Rodríguez, Iris Varela y Didalco Bolívar juran como directiva de la Asamblea Nacional«

En horas de la tarde, la pequeña se encontraba con su tío en el barrio Pérez de Tolosa, en el municipio Ayacucho, cuando se acercaron unos sujetos a bordo de un carro blanco. Intentaron -a la fuerza- llevársela, pero el tío se negó y recibió un impacto de proyectil en el rostro.

Inmediatamente comenzaron las cadenas y mensajes en las redes sociales con la foto de Antonella. El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, confirmó el secuestro de la pequeña.

Hasta los momentos sigue desaparecida; los organismos de seguridad, entre los que destaca la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) se encuentran desplegados en todo el estado Táchira para encontrar a Antonella.

“Hago un llamado a aquellas personas que raptaron a la niña Antonella, para que no solamente se conviertan y dejen de hacer el mal, sino que la devuelvan sana y salva. Nadie es dueño de la vida y las personas, solo Dios”, dijo el monseñor Mario Moronta, obispo de la Diócesis de San Cristóbal.

Se desconoce si los secuestradores solicitaron un monto para la liberación de la menor, o si han ofrecido pruebas de vida de Antonella.

Artículos relacionados

Destacados

Caracas.- El presidente saliente de Estados Unidos (EE. UU.), Donald Trump abandonó este miércoles la Casa Blanca a pocas horas de la ceremonia de...

Destacados

Una cooperativa distribuyó calendarios con el rostro de Biden y la primera estadounidense de origen asiático en ocupar el cargo de vicepresidenta

Destacados

Hasta el momento las autoridades no han reportado daños materiales, ni réplicas

Destacados

El mandatario demócrata quiere restaurar el liderazgo del país norteamericano en la lucha contra el calentamiento global