article-thumb
   

Antonieta de López: Yo perdono a Nieves a pesar del sufrimiento que nos ha causado

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Escuchar ayer (martes) al exfiscal Nieves fue revivir las 900 horas de un juicio injusto, donde asistieron falsos testigos, donde la defensa no tuvo la oportunidad de presentar pruebas. Con estas declaraciones del exfiscal Nieves no hay duda de que Leopoldo López es inocente”, afirmó Antonieta Mendoza de López, madre del dirigente opositor, Leopoldo López.

Mendoza de López aseguró que al igual que su hijo decidió no guardar rencor ante sus opresores y en este caso contra Franklin Nieves. “No hay rencor, no hay resentimiento no hay rabia, esos no son sentimientos de la familia López (…) no he hecho más que pensar como todas las madres venezolanas que  tienen sus hijos presos, esas madres que sienten lo mismo que yo, que sienten rabia e indignación. Pero también tenemos que reconocer el arrepentimiento”, dijo.

Yo perdono a Franklin Nieves a pensar del sufrimiento tan grande que hemos tenido durante estos dos años, tener a Leopoldo alejado, tener a mis nietos ver a sus padres  a través de las rejas (…) Leopoldo fue condenado por la juez y por los fiscales”, aseguró.

Al ser consultada por la actitud del exfiscal 41º nacional del Ministerio Publico, aseguró no haber visto arrepentimiento durante las audiencias.

Con respecto a la presunta manipulación de Diosdado Cabello contra su familia para lograr el exilio de López, dijo “nosotros no somos una familia que se deja manipular (…) sí, es cierto, el señor Diosdado Cabello la noche que nuestro hogar fue allanado (16 de febrero de 2014) (…) fue a nuestra casa a decirnos que porqué Leopoldo no se exiliaba (…) y nosotros le dijimos que Leopoldo le iba a dar la cara a la justicia injusta”.

Finalmente, expresó “Franklin Nieves no es un héroe (…) los fiscales y los jueces son operadores políticos del régimen”.

Comentarios

comentarios