article-thumb
   

Antonieta Mendoza: Hay que seguir presionando para tener elecciones libres y transparentes

Christhian Colina

EFE.- Antonieta Mendoza, madre del dirigente opositor Leopoldo López, pidió este miércoles en Bogotá a los presidentes de América Latina que insistan en sus pedidos para que el Gobierno de Nicolás Maduro acepte la observación internacional en las elecciones legislativas del 6 de diciembre en ese país.

Mendoza, quien visita la capital colombiana para participar en un foro sobre falsos testigos, dijo que invitaría a los gobernantes de la región a “que llamen y que exijan cada uno de los ellos la observación internacional“.

“Ya el presidente (Juan Manuel) Santos lo ha hecho, lo hizo hace unos tres o cuatro días y como venezolana me siento agradecida, pero no es suficiente, hay que seguir presionando para que tengamos unas elecciones libres y transparentes y se nos abra el camino hacia el cambio y hacia la libertad”, afirmó.

Mendoza indicó además que le pediría “a todos los presidentes de los países demócratas en América Latina” que “alzaran su voz por la democracia venezolana, por mantenerla, por cambiar el régimen dictatorial que tenemos para lograr instaurar la democracia de nuevo”.

Comentarios

comentarios