Connect with us

Nacionales

Antonio Barreto Sira ejerció su derecho al voto: "Defendamos el futuro de nuestro estado"

"Este es un día que quedará marcado en la historia de la Venezuela democrática, es importante que seamos nosotros mismos quienes defendamos el futuro de nuestro estado y de nuestro país", dijo

Publicado

/

Caracas.- Rodeado de seguidores, el gobernador del estado Anzoátegui y candidato a la reelección por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Antonio Barreto Sira, acudió en horas de la mañana de este domingo a la Unidad Educativa José Ramón Camejo ubicada en Cantaura, municipio Freites, a ejercer su derecho al voto.

Lea también: José Luis Rodríguez Zapatero: "Tengo confianza en Venezuela y en las urnas

"De este día va a depender la representación de los gobernantes durante 4 años pero también es el inicio de un cambio donde podemos escribir una nueva historia, la historia soñada por toda Venezuela (...) Este es un día que quedará marcado en la historia de la Venezuela democrática, es importante que seamos nosotros mismos quienes defendamos el futuro de nuestro estado y de nuestro país", manifestó.

Hizo un llamado a quienes aún no han acudido a los centros electorales a expresar su voluntad a través del voto e indicó que el proceso es sumamente sencillo y rápido. "No se queden en su casa, salgan a votar, por sus hijos, por sus nietos, por el futuro de Venezuela", expresó.



Advertisement

Tendencias