Antonio Ecarri advierte que hay que hacer énfasis en el oeste de Caracas para ganar el 6D

Admin

 

Roberta Stabile.- El organizador del movimiento Todos por Caracas, Antonio Ecarri, enfatizó que la oposición debe trabajar en el oeste de la capital para consolidar una victoria en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Hoy salimos a buscar votos para construir una mayoría contundente que el 6 de diciembre consolide en el oeste los cambios que los caraqueños esperan” anunció durante el acto de lanzamiento de esta nueva plataforma de encuentro de dirigentes sociales y luchadores políticos.

Desde el sector Los Mecedores en la parroquia caraqueña La Pastora, Ecarri explicó que el movimiento servirá como punto de encuentro para la discusión, para escuchar y acompañar a los dirigentes de la sociedad civil popular, “gente que está decepcionada (…) y que están solos luchando entre tantas necesidades”.

Asimismo, expuso que no se trata de un  partido político y reiteró que no tiene aspiraciones como diputado ante el parlamento.

Finalmente, el dirigente político ratificó su compromiso con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y advirtió: “Estamos seguros y tienen toda nuestra confianza todos los candidatos de la MUD en Caracas, por eso trabajaremos porque lleguen a la Asamblea Nacional. Sin embargo, seremos los primeros vigilantes del trabajo que realicen en favor de las comunidades. Este pueblo no puede ser defraudado nuevamente”.

 

Comentarios

comentarios