article-thumb
   

Antonio Ledezma solicitó a México el rechazo al fraude del 20-M (+Video)

El Cooperante | 8 mayo, 2018

Caracas, 08 de mayo.- Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano, realizó este martes una conferencia con la senadora mexicana Mariana Gómez del Campo, donde solicitó al gobierno de México desconocer los resultados de las elecciones del próximo 20 de mayo.

Lea también: EEUU destinó a Colombia más de USD 18 millones para la atención de refugiados venezolanos

Ante la solicitud, Ledezma explicó que “se puede llamar cualquier cosa menos elección. No hay garantías electorales, no hay posibilidad de que se pueda calificar ese proceso como transparente o legítimo porque no permiten auditorías, no se permite observación calificada, no hay un equilibrio en el manejo de los medios de comunicación social, ni del plan militar que se activa para ofrecer la logística a los centros de votación”.

El ex alcalde metropolitano también informó a la comunidad internacional el juicio al que se está sometido Maduro por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio por haber recibido recursos de manera indebida de la empresa de Odebrecht, por lo que de acuerdo a la legislación venezolano, debe ser separado de la presidencia de la República.

“Estamos informándole al mundo la dimensión de la catástrofe humanitaria que estamos viviendo en Venezuela, estamos requiriendo una solidaridad oportuna”, expresó Ledezma, y agradeció las manifestaciones de respaldo del pueblo mexicano para con Venezuela.


Comentarios

comentarios