Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Antonio Rivero denunció que militares cubanos supervisan ejercicio militar Zamora 200

Caracas, 14 de enero.- El general retirado Antonio Rivero denunció que el ejercicio cívico-militar Zamora 200 es supervisado por una comitiva del Gobierno cubano.

Rivero alertó de esta irregularidad que afirma,  atenta con la soberanía e independencia del país, además instó a los militares a defender estos principios.

El general publico imágenes de la lista de los representantes de Raúl Castro en el país y aseveró que existe una unidad militar cubana permanente en Fuerte Tiuna, la cual fue permitida por “el traidor difunto y cúpulas militares”.

El segundo comandante del Comando Estratégico Operacional, Remigio Ceballos, dijo que este ejercicio se trata de “una acción integral para preparar al pueblo para la defensa de la nación y que va a permitir ir avanzando en el fortalecimiento y afianzamiento de la doctrina militar para elevar el apresto operacional y el pensamiento bolivariano”.

Rivero denunció que efectivos de la GN pernoctaron molestos en patio de honor de la Academia Militar para la demostración a los cubanos, Señaló que el Gral Benavides les prometió bolsas CLAP a dichos funcionarios.

El ex militar venezolano en el exilio finalmente dijo que la libertad del país pasa por la expulsión de toda presencia invasiva cubana, impuesta por el régimen a la Nación y enfatizó que esta petición no es contra Cuba ni el pueblo cubano, sino contra la tiranía de opresores a nuestros países.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

Destacados

Según reza el comunicado compartido por la Vicepresidencia Sectorial de Economía, el gobierno garantizará a los venezolanos el derecho a movilizarse y el acceso...

Destacados

Iris Mendoza, de 19 años de edad, viajaba y dormía en la parte superior de un vagón, hasta que resbaló y cayó

Destacados

El ataque del viernes es el tercero del año en Nigeria, donde las fugas carcelarias son cada vez más frecuentes y la policía solo...

Destacados

Es el primer caso en los últimos años en que un embajador propuesto no puede salir del país a ejercer sus funciones por ser...