Anuel AA anunció su boda con Karol G | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Anuel AA anunció su boda con Karol G

@anuel_2blea

Caracas / Foto portada: @anuel_2blea.- El cantante puertorriqueño Enmanuel Gazmey Santiago, conocido en la palestra musical como Anuel AA, anunció este martes a través de su cuenta de Instagram que este 2020 se casará con su actual pareja, la cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G.

Lea también: Thalía le dio la bienvenida al 2020 con una toalla en la cabeza

«Este año hay boda», escribió el reguetonero en su publicación, que al poco tiempo de su afirmación generó cientos de reacciones, alcanzando más de dos millones de ‘me gusta’.

«Yo necesito ir a esa boda», comentó un fanático. «Sería lo más bonito ojalá sigan adelante con sus carreras y no vayan hacer pausa los amamos», dijo una seguidora.

Anuel, de 27 años de edad, ha manifestado en otras ocasiones que está ansioso por casarse con la colombiana, y recientemente en la presentación en el concierto que ofreció en la boda del futbolista Luis Suárez el intérprete de ‘Bebecita’ afirmó “ya nos toca a nosotros la boda”, lo que el público presente en el lugar entendió que se trata de una indirecta para la cantante.

En 14 de febrero, ‘Día de San Valentín’, el puertorriqueño le propuso matrimonio a Karol con un lujoso anillo en frente de familiares y amigos mientras celebraban el cumpleaños de la intérprete de ‘Punto G’.

Por su parte, el pasado mes de noviembre Karol G demostró cuánto ama a Anuel y lo sorprendió en su cumpleaños con un regalo ostentoso, un vehículo Polaris Slingshot modelo 2019, que está valorado en una cifra de 30 mil dólares.

 

View this post on Instagram

Este año hay boda 👰🏼

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) on

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

La dirigente de Acción Democrática, María Olga González encabezó la actividad

Destacados

El gremio de maestros de la localidad Clarines se sumó a la manifestación

Destacados

El sector salud en Venezuela ha sido de los más golpeados por la pandemia

Destacados

El medicamento ha usado desde hace más de 20 años como anttinflamatorio