article-thumb
   

Anuel AA le puso piedras preciosas a su hijo en los dientes y sus seguidores no lo perdonaron (+Foto)

El Cooperante | 30 mayo, 2019

Caracas.- El intérprete puertorriqueño, Anuel AA, generó una nueva polémica en redes sociales, esta vez, por ponerle piedras preciosas en los dientes a su hijo, Pablo.

Lea también: ¡Atención, fanáticos! JK Rowling lanzará cuatro nuevas historias del universo de Harry Potter este 2019

A través de Instagram, el cantante compartió una fotografía junto al pequeño, en el que se le ve que tiene accesorios en los dientes, con el mensaje: “Enseñándole a mi hijo a ser mejor persona que yo cuando crezca”.

View this post on Instagram

Enseñándole a mi hijo a ser mejor persona que yo cuando crezca!!!!!!!! 👹👦🏻

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Los seguidores del boricua se percataron de que el niño tenía puesto lo que parece ser una plancha de diamante con detalles de oro, e inmediatamente lo criticaron.

“¡Ok! Pero cabrón, no necesitas ponerle esas mierdas en los dientes”; “¡No me digas que esos dientes son los tuyos!  Pasándole las bacterias de tu boca a tu hijo”; “¿Enseñadole a ser mejor persona? ¡Seguro! Ya le pusiste 15 mil en los dientes y quieres que sea mejor persona”, fueron algunos de los comentarios en Instagram.

No es la primera vez que el artista es criticado por presumir su joyería. En días pasados, sus seguidores le cayeron encima por mostrarse en una piscina con collares y demás joyas de oro extravagantes.

Comentarios

comentarios