article-thumb
   

Anuel AA publicó un “video íntimo” de Karol G y así reaccionó el papá de la cantante

Keysarith Carruyo | 11 mayo, 2019

Caracas/Foto de Portada: AFP.- El cantante puertorriqueño Anuel AA, nuevamente, es polémica en las redes sociales. El boricua, quien decidió publicar este viernes un “video íntimo” de su novia, la cantante colombiana Karol G, en su perfil de Instagram, causó furor de varios seguidores de la artista; así como la de su suegro, quien no le gustó para nada la broma de su yerno, y éste le escribió: “papi, después me desquito y no te dejaré dormir en ocho días”.

Le puede interesar: ¿Ardiente? Así calificó esta modelo peruana el “desempeño sexual” de Maluma (+Foto)

“Levántate, estas no son horas de estar durmiendo”, le dice Anuel AA a Karol G, quien se encuentra acostada en la cama. El material audiovisual ya tiene casi tres millones de reproducciones en Instagram. El cantante, además, compartió las imágenes bajo la leyenda: “¡Levantate!”.

“Papi, después me desquito y no te dejaré dormir en ocho días”, le comentó el padre de Karol G Anuel AA en la publicación. Este hecho causó gran indignación entre los fanáticos, quienes no dejaron pasar la oportunidad para dejarles un mensaje a la ‘pareja del momento’: “La cara de ella, jaja”, “Levántate”, “Uy no”, “Me hace eso y me convierto en el diablo”.

Anuel AA y Karol G han logrados grandes éxitos como “Culpables” y “Secreto”, ambos ‘singles’ con más de 600 millones de reproducciones en YouTube cada uno.

Comentarios

comentarios