Connect with us

Vitrina

Anuel AA reconoce paternidad de su hija con Melissa Vallecilla

El trapero puertorriqueño dice que el amor de su hija con Yailín "la más viral", le abrió los ojos con Gianella

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: Cortesía.- A través de su cuenta en Instagram el cantante Anuel AA reconoció ser padre de la hija de la modelo colombiana Melissa Vallecilla, luego que la prueba de ADN que se practicara arrojara resultado positivo.

Lea también: Nació Cattleya, la hija de Anuel AA y Yailin La Más Viral

“No puedo ni dejaré nunca una hija abandonada. Nunca, no importan las circunstancias”, dijo el puertorriqueño en una reciente publicación en su red social, donde se ve abrazado junto a su primer hijo Pablo Anuel Gazmey Cuevas.

“Siiii. Tienes dos hermanitas hermosassss y ya pronto estamos todos juntos un día, pronto”, expresó Anuel como pie de foto de la imagen.  

Anuel aprovechó la red social para dirigirse también a Gianella, su hija con la modelo colombiana. “Es mi hija y la amo sin haberla visto aún, más desde que vi a catta por primera vez, ese amor que conocí con Cattleya me abrió los ojos a que tenía que estar presente para mi otra hija, sin que me importe lo que piensen o digan de mí, personas que no saben lo que pasó en realidad Y si salió que es mi hija, ¡Es mi hija!", sostuvo.

Advertisement

Vale recordar que el trapero puertorriqueño tiene también una hija con quien fuera su última esposa, Yailin “La más viral”, llamada Cattleya, a quien llama “Catta” de forma cariñosa. De ella sí se comprometió con la paternidad desde su nacimiento, el pasado 13 de marzo.

En la publicación, Anuel AA no solo habla de sus hijas, sino que además, cuenta su versión de los hechos sobre cómo conoció a la modelo colombiana, Melissa Vallecilla, madre de Gianella.

"Ella salió con mucha maldad diciendo que estuvo conmigo 10 meses cuando yo solo la vi 4 ó 5 horas nada más. Dije que era una mentirosa en un directo porque solo fue una noche de sexo y también digo que eso fue cuando yo todavía no conocía a Yailín y ya había cortado con Karol G", confiesa el cantante.

También aprovechó para pedir disculpas a sus fanáticos, por no salir en su momento a aclarar lo que estaba ocurriendo en su vida personal.

“A todos mis fanáticos que me vieron mal, porque sí estuve mal en aquel momento que salieron manipulando la verdad y no puse las cosas claras al instante, pues les pido perdón a todo el mundo que se pudo haber sentido lastimado y confundido, y tal vez hasta se desencantaron de mí y se decepcionaron, y empezaron a verme como que soy un ser humano que estaba negando a mis hijas y nunca fue así”, sostuvo.

Advertisement

Anuel reconoce que no manejó la situación de la mejor manera y admite que debió buscar a su hija desde el primer momento que nació, y estar presente 100 % “desde su primer respiro”.

“Los hijos no tienen la culpa de los problemas de los padres. Debemos ser padres responsables para el buen futuro y crianzas, y vidas llenas de amor de nuestros hijos. Voy a ser un mejor padre, un mejor hijo y un mejor hermano”, concluyó.



Tendencias