article-thumb
   

Anuel AA reveló qué sucederá con su tatuaje de Karol G si finaliza su relación (+Video)

El Cooperante | 28 enero, 2019

Caracas.- La cantante colombiana Karol G y el intérprete de trap Anuel AA, no han dejado de causar furor en las redes sociales desde que anunciaron su relación a finales de noviembre, después de negarla en reiteradas oportunidades.

Lea también — “Fue mi iniciativa”: El mensaje que Karol G envió a quienes criticaron el tatuaje de Anuel AA

Hace unas semanas, Anuel AA enloqueció a sus seguidores en la red social Instagram luego de que publicara un video en el que se puede apreciar que tatuaba su espalda con una fotografía de su cara y la de Karol G, un clip que generó muchas críticas y memes que se burlaban de la decisión del cantante puertorriqueño.





En una entrevista concedida al programa El Gordo y la Flaca, transmitido por Univisión, a la pareja le preguntaron ¿qué pasaría con los tatuajes si la relación termina? La respuesta de ambos fue que no se borrarían los grabados, pues hace parte de sus historias d vidas.

“Nada; pasó, si me lo puse ahí, es por algo”, indicó Anuel AA, mientras Karol G afirmaba que no se arrepentirá de hacérselo. “El cuerpo es como un diario y, de cierta manera, si está ahí, es porque fue muy importante; el día de mañana uno no tiene por qué arrepentirse de algo que quiso mucho”, agregó la cantante.

Karol G se grabó en una de sus manos el nombre de Anuel AA, “Emmanuel”, hago que también hizo el puertorriqueño, quien se tatuó “Carolina”.





Comentarios

comentarios