Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¿Anuel AA se enemistó con Bad Bunny por su nuevo video clip?

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El cantante puertorriqueño Anuel AA causó controversia este sábado en las redes sociales al afirmar en sus historias de Instagram que algunos cantantes son, según su criterio, «raros, tontos e hipócritas».

Lea también: El sindicato de actores confirmó la muerte de Mark Blum a causa de la Covid-19

En sus declaraciones, Anuel, de 27 años de edad, mencionó los nombres de sus amistades más cercanas en la industria musical, omitiendo el de Bad Bunny.

«No quiero tener amigos en la industria a parte de Daddy Yankee, Nicky Jam, Farruko y Ñengo Flow. En serio déjenme quieto ustedes son raros con cojones, tontos e hipócritas, No puedo irme en contra de mis ideales por un negocio», dijo.

Su mensaje, fue interpretado por sus seguidores como una indirecta para Bad Bunny, quien aparece vestido de mujer en el video clip de su sencillo ‘Yo perreo sola’.

«Anuel sacando a Bad Bunny de sus amigos después de lanzar su video. Amigos ya sabíamos que es un homófobo por qué nos sorprende», «Me sorprende que sea tan descarado y q se sienta orgulloso de eso», «¿Anuel está enojado con Bad Bunny?», comentaron algunos usuarios en la red social.

Otros, calificaron al novio de Karol G como un envidioso: «Es un expresidiario ignorante que no sabe de música y se rodea de puros delincuentes como él».

Por su parte, Anuel respondió a sus detractores afirmando que sus post en Instagram no tienen relación el video de Bad Bunny.

«¿Qué carajo tiene que ver mi historia con el video de Bad? Tranquilos, la próxima les hago un mapa y un dibujo para que entiendan mejor el mensaje», aseveró el boricua.

Los artistas son amigos desde hace años y se han apoyado en momentos difíciles de su vida personal.

Artículos relacionados

Destacados

Ni la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ni otra autoridad del Estado se ha pronunciado sobre las fallas

Destacados

La campaña electoral estaba fijada desde el 21 de noviembre hasta el 5 de diciembre.

Destacados

El festejo no contaba con el permiso de las autoridades

Vitrina

El preestreno de la película, que estaba pautado para el 17 de abril de este año tuvo que ser suspendido a causa de la...