Connect with us

Vitrina

Anuel AA y Yailin sufrieron accidente aéreo en Monterrey

Yailin, en su cuenta de Instagram, publicó un video mostrando la maniobra hecha por el piloto para poder aterrizar

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El cantante puertorriqueño Anuel AA y su esposa, la también cantante, Yailin la más viral, sufrieron un accidente aéreo al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, México, este 2 de diciembre.

Lea también: No responde a la quimioterapia: Pelé está destinado a cuidados paliativos

El reguetonero publicó en sus historias de Instagram un video explicando que, por las fuertes turbulencias, el cristal del avión en donde se trasladaba acompañado por su esposa y miembros de su equipo de producción, se fracturó provocando problemas durante el aterrizaje.  A pesar del inconveniente, todos los tripulantes se encuentran en perfecto estado de salud.

“¡México, pudimos aterrizar en Monterrey! Fue un aterrizaje fuerte, miren el cristal, está roto” comentó Anuel mientras grababa la parte externa del avión.

“Gracias a Dios estamos vivos. Parece que la muerte andaba rondando hoy por ahí, pero mi Dios es más fuerte. En el despegue yo declaré en el nombre de Jesús íbamos a aterrizar sanos y salvos como siempre, sin saber lo que nos esperaba y así mismo fue... México ya llegué, amén”, escribió el cantante.

Por su parte, Yailin en su cuenta de Instagram también publicó un video grabado por el personal del aeropuerto mostrando la maniobra hecha por el piloto para poder aterrizar. “Dios mío, gracias por estar siempre con uno... gracias papá Dios por darnos una nueva oportunidad”, escribió la cantante.

Advertisement

Se destaca que el Aeropuerto canceló sus operaciones aéreas por un denso banco de niebla que afectó diversos vuelos de salida y entrada al lugar, incluyendo el de los cantantes.





Tendencias