article-thumb
   

Anuncian candidatura del General “eructo” Luis Felipe Acosta Carlez

Admin

Lohena Reverón.- El conocido “General eructo”, Luis Felipe Acosta Carlez, quien es recordado por irrumpir en una planta embotelladora de la empresa Coca Cola, luego del paro petrolero del año 2002, específicamente el 17 de enero de 2003, y ofrecer detalles a los medios de comunicación mientras eructaba saboreando una malta será candidato a la Asamblea Nacional.

Según se conoció este sábado a través de una nota publicada por el diario Notitarde, las autoridades del partido Corrientes Revolucionarias Venezolanas (CRV) harán el anuncio en los próximos días. Acosta Carlez se desligó totalmente de los partidos del Gobierno de Hugo Chávez, en la actualidad no se le conoce relación pública con el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach.

Alberto Leal, secretario nacional de organización, quien adelantó que presentan sus mejores cuadros electorales para que sean analizados con miras a las alianzas en el Gran Polo Patriótico, organización a la que, según refirió, están integrados, al mismo tiempo aclaró que la propuesta será oficializada durante una rueda de prensa, con la presencia de los candidatos y de las autoridades nacionales y regionales.

“Bajo las circunstancias que se están viviendo, pensamos que el liderazgo es indispensable para seguir manteniéndonos en revolución”, adelantó el dirigente nacional, quien presentó los nombres del exgobernador Acosta Carlez, Ransés Reyes y Omar Sánchez.

Explicó que el general Acosta Carlez es miembro de la dirección nacional, tiene su liderazgo y goza del aprecio de muchos sectores, mientras que Ransés Reyes es un dirigente que proviene de las filas de la izquierda, con un conocimiento amplio del legado del expresidente Chávez y Omar Sánchez tuvo una actuación bien importante en las pasadas elecciones a la Alcaldía de Valencia.

Comentarios

comentarios