article-thumb
   

Anuncian instalación de una “Mesa de Diálogo Nacional”

Marbelys Villalobos | 16 septiembre, 2019

Caracas.- El régimen de Nicolás Maduro anunció este lunes el inicio de una “Mesa de Diálogo Nacional” con representantes de los partidos minoritarios MAS, Avanzada Progresista, Soluciones y Cambiemos.

Le puede interesar: Oficial: Presidencia encargada anunció culminación definitiva del mecanismo de Oslo

Con el auspicio de los hermanos Rodríguez y Aristóbulo Isturiz se realizó la firma del acuerdo del inicio de esta mesa que pedirá la discusión para instalar un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) y libertad para presos políticos.





“Para que aprobemos un nuevo CNE, que la libertad de quienes hoy están privados de libertad sirvan para el encuentro, este es el primero de los acuerdos, no será un camino fácil pro es el último camino, nos comprometemos actuar con transparencia”, dijo Timoteo Zambrano.

Según declaraciones de Jorge Rodríguez en esta mesa se buscarán medidas que garanticen los derechos políticos y económicos de los venezolanos. “Nos comprometemos a informar paso a paso a todo el pueblo de Venezuela de estos acuerdos parciales”.

La representación de la mesa puesta por el régimen está compuesta por Felipe Mújica, Claudio Fermín, Luis Augusto Romero, Timoteo Zambrano, Jorge Arreaza, Delcy y Jorge Rodríguez y Aristóbulo Istúriz.





 

Comentarios

comentarios