article-thumb
   

Investigan a Ibéyise Pacheco y otros periodistas por escribir “documento golpista”

Christhian Colina

Christhian Colina.- Durante la transmisión de su programa “Con el Mazo Dando”, Diosdado Cabello, reveló que hay una investigación penal en contra de la periodista Ibéyise Pacheco, por presuntamente formar parte de un grupo de comunicadores sociales que escribieron “un documento golpista” en contra de Venezuela.

Hay una investigación en marcha, muy seria, olvídense que ustedes escriben en una computadora, usted de se fue y no queda nada (…) En esas computadoras queda todo”, afirmó.

Cabello aseguró que la investigación que llevan adelante es en contra de un grupo de periodistas que habrían redactado un documento en el que anuncian la conformación de una Junta de Gobierno. “No fue la periodista (Pacheco) quien lo escribió, fue otro periodista llamado Nelson Alberto Rivera Prato“, señalándolo de ser amigo del editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero.

Agregó que el texto habría sido enviado desde un dirección IP, que los llevó a la casa donde vivió Ibéyise Pacheco antes de irse del país. “No nos vamos a dejar tumba por cuatro locos que tengan delirios de grandeza o apoyo del Gobierno norteamericano”, dijo.

Comentarios

comentarios