Connect with us

Economía

Anuncian la entrega de un nuevo bono por el Carnet de la Patria: lo que se sabe

El monto otorgado es de Bs. 180 o 4,96 dólares, de acuerdo al tipo de cambio establecido por el Banco Central de Venezuela

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto: Cortesía.- El Gobierno de Venezuela anunció este viernes el inicio del pago del bono "Victoria del Pueblo" por medio de la plataforma Patria.

Lea también: Maduro aseguró que la derecha venezolana es un “nido de víboras”

El monto otorgado es de Bs. 180 o 4,96 dólares, de acuerdo al tipo de cambio establecido por el Banco Central de Venezuela (BCV).

Según informó el Canal Patria Digital, la entrega de este bono se llevará a cabo desde el 12 al 20 de abril de 2024, de forma directa y gradual.

El mensaje de notificación compartido por las autoridades expresa: "En abril de 2024, el pueblo sigue de pie, buscando los mejores caminos de futuro para todas y todos. No han podido ni podrán con Venezuela".

Los beneficiarios podrán verificar la disponibilidad del bono en su cuenta de Patria y utilizarlo para cubrir diferentes necesidades y gastos.

Advertisement

¿Cómo cobrar el bono "Victoria del Pueblo"?

Para disponer del dinero que ingresó a tu cuenta de Patria por el concepto del bono "Victoria del Pueblo", deberás seguir estos pasos:

  • Accede a tu perfil en Patria
  • Ubica la sección de 'monedero' en el menú principal
  • Pulsa 'retiro de fondos'
  • Selecciona el monedero de origen, monto y destino de los fondos.
  • El Sistema te confirmará la transacción exitosa





Tendencias