Connect with us

Destacados

Anuncian megajornada de vacunación anti-COVID-19 para venezolanos en Bogotá

El pasado 29 de octubre, el ministro el ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz Gómez informó que independiente de su estatus migratorio, todos los venezolanos pueden vacunarse en el país

Publicado

/

Caracas.- Sin importar el estatus migratorio los venezolanos que vivan en la ciudad de Bogotá, Colombia, podrán vacunarse contra la COVID-19 en una megajornada organizada entre la alcaldía y la embajada de Venezuela en el país vecino.

Lea también: Mueren casi 30 migrantes que naufragaron mientras cruzaban Canal de la Mancha desde Francia

Terminal del Salitre, Coliseo Molinos, Coliseo Tibabuyes, Coliseo El Tunal y Coliseo Cayetano Cañizares, son los cinco puntos que estarán instalados los centros de vacunación en la ciudad capital.

Los migrantes podrán acercarse en horario desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde de los días 26, 27 y 28 de noviembre. Asimismo, deberán presentar un documento de identificación (cualquiera que tenga) y recibir el biológico.

El pasado 29 de octubre, el ministro el ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz Gómez informó que independiente de su estatus migratorio, todos los venezolanos pueden vacunarse en el país, e hizo un llamado a los territorios y EPS a completar los esquemas de vacunación de los ciudadanos que hacen falta.

"Vas a ver en cda uno de los puntos voluntarios de la embajada de Venezuela que no solo te van a orientar en temas de vacunación, sino también en otros procesos que también estamos haciendo e la embajada de Venezuela", dijo en un video publicado en Twitter Eduardo Battistini, encargado de negocios designado por Juan Guaidó.

Advertisement





Tendencias