article-thumb
   

Anuncian visita a Venezuela de senadores de España y el Cono Sur

Admin

Saimar De Santis.- El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, anunció en rueda de prensa que una comitiva de senadores de España y del Cono Sur visitará Venezuela entre este miércoles y viernes.

“Queremos con estos ilustres visitantes tengan una visión completa, no solamente de los abusos políticos del Gobierno, si no, además, del drama humanitario, del drama social que sirve de contexto a estos abusos”, afirmó Torrealba, quien se encontraba en compañía de Lilian Tintori y Mitzy de Ledezma.

El dirigente opositor informó que entre los visitantes que arribarán a la nación en las próximas horas estarán los senadores españoles Iñaqui Anasagasti, del Partido Nacionalista Vasco; José Miguel Camacho, del Partido Socialista Obrero Español; Andrés Gil García, de Convergencia y Unión; Dionisio García Carnero, del Partido Popular y el parlamentario uruguayo Pablo Mieres, del Partido Independiente, entre otros.

Los senadores visitarán a los políticos que se encuentran privados de libertad y conversaran con los que han sido recientemente inhabilitados. Además, se reunirán con representantes de la industria venezolana de alimentos. “Les daremos a los senadores la posibilidad de que tengan una perspectiva del drama económico y social, la crisis humanitaria en Venezuela”, afirmó Chúo.

Comentarios

comentarios