Connect with us

Sucesos

Anzoátegui: hombre golpeó brutalmente a su expareja frente a sus hijas e intentó violarla

El sujeto identificado como Darwin José Yaguaramay Macuare, de 31 años, entró sin autorización y a la fuerza a la vivienda de la víctima, sin medir palabras la comenzó a golpear y luego la llevó a una habitación en donde la despojó de su vestimenta e intentó abusar de ella

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Un hombre fue detenido por golpear salvajemente a su expareja e intentar abusar de ella delante de sus dos hijas y tres de sus sobrinos, todos menores de edad. Los hechos ocurrieron en el estado Anzoátegui.

Lea también: Detenido sujeto que intentó cruzar la frontera colombo-venezolana con documentación falsa

De acuerdo a lo reseñado por el diario El Tiempo, el sujeto identificado como Darwin José Yaguaramay Macuare, de 31 años, entró sin autorización y a la fuerza a la vivienda de la víctima, sin medir palabras la comenzó a golpear y luego la llevó a una habitación en donde la despojó de su vestimenta e intentó abusar de ella.

Según el reporte policial, los niños presenciaron las violentas escenas y salieron llorando de la casa a pedir ayuda a un cuñado de la mujer agredida, quien junto a otras personas la auxiliaron. Sin embargo Yaguaramay Macuare había huido del lugar.

El director de polibolívar, comisionado jefe José Gregorio Ferrer, aseguró que tras recibir la denuncia de la mujer, una comisión policial se trasladó hasta la comunidad. Afirmó que los uniformados intervinieron a tiempo y arrestaron al individuo.



Advertisement

Tendencias