article-thumb
   

Apagón en varios sectores de Maracaibo, pese a declaraciones de Omar Prieto

El Cooperante | 5 noviembre, 2018

Caracas.- Pese a que el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto asegurara este domingo que la crisis eléctrica en el estado Zulia ya “está superada”, desde las 12:00 del mediodía de este lunes diversos sectores de la zona norte de Maracaibo se reportaron sin luz.

Lea también – “Lo logramos”: Omar Prieto aseguró que ha sido “superada” la crisis eléctrica en el Zulia

De acuerdo con el reporte de varios tuiteros, entre las zonas afectadas, se encuentra: Tierra negra, Bella Vista, Santa María. “Los bajones y cortes de luz en Maracaibo no dan tregua a los marabinos, donde está la supuesta restauración del servicio que habla Omar Prieto“, dicen parte de los comentarios.

En una entrevista con el periodista venezolano José Vicente Rangel, en su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, Prieto señaló este domingo que la problemática eléctrica en la región “ya está superada”, por lo que “podemos decir lo logramos, lo superamos. Ha sido importante y fundamental el apoyo del presidente Maduro y el trabajo con el ministro Luis Motta Domínguez”.

Sin embargo, la realidad es otra. El Hospital Universitario de Maracaibo también se encuentra sin servicio de energía eléctrica desde las 12:00 del mediodía. La planta eléctrica está funcionando en Hospitalización y Emergencia.


Comentarios

comentarios