article-thumb
   

“Apagón o racionamiento crónico”: Reportan falta de electricidad en varios estados del país

Reinaldo Villanueva | 4 diciembre, 2019

Caracas.- Usuarios de la plataforma digital Twitter, en diferentes zonas del país, denunciaron este miércoles la falta de suministro eléctrico desde horas de la madrugada. “Apagón o racionamiento crónico”, manifestó una de las personas perjudicadas.

Le puede interesar: Nicolás Maduro prometió “cárcel” para Guaidó tras acusaciones de corrupción

Según los reportes obtenidos, las fallas de servicio de luz afectaron tanto Caracas y al menos nueve estados más del territorio venezolano: Nueva Esparta, Mérida, Zulia, Táchira, Lara, Falcón, Miranda, Carabobo y Yaracuy.





Además, en Zulia se registró la explosión de dos transformadores que originaron un incendio que dejó sin energía eléctrica varias zonas de la entidad.

“Mientras que el pueblo esta en la decadencia , Nicolás Maduro y su combo gozan de la vida, dicen que “felices fiestas”, y en este momento muchos estados están sin luz”, expresó una ciudadana.

“Apagones sin control. Eso que anunció Corpoelec sobre los racionamientos y que se aplicarían los esquemas anteriores son un embuste mas. En la actualidad te dejan sin electricidad a la hora que sea, por tiempo indefinido”, escribió otro de los afectados.





 

Comentarios

comentarios