Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Apapachado y consentido": José José se recupera de salud en su casa

Caracas, 31 de enero.- El "Príncipe de la Canción", José José, fue dado de alta y ya se encuentra en su hogar, para recuperarse tras varios días de hospitalización, informó este miércoles su hija Marysol Sosa.

Lea también: Angelina y la OTAN sellaron acuerdo contra la violencia sexual en zonas de conflicto

En la red social Twitter, la hija del astro de la música balada agradeció el apoyo y oraciones a amigos cercanos y la prensa. "Sepan que mi señor padre @JoseJoseOficial ya está en casa, apapachado y consentido", escribió la también cantante.

El intérprete de "Anda y ve" se encontraba en terapia intensiva desde principios de año, debido a una baja de peso pues su sistema no absorbía nutrientes. Esto luego de haberle sido extirpado un cáncer de páncreas.

La semana pasada, el cantante Enrique Guzmán (padre de Alejandra Guzmán) aseguró que no hay muchas esperanzas de vida para José José, y que dentro de poco su voz se apagará para siempre.





Artículos relacionados

Destacados

El padre de la actriz lleva una relación problemática con su hija, luego de que Meghan se casó con el príncipe Harry

Destacados

Al 100% de actas procesadas en 75 países donde votan los peruanos, Keiko Fujimori obtuvo 66,482% de los votos y Castillo 33,518%

Deportes

A Eriksen se le brindó asistencia médica urgente y se le practicó masaje cardíaco en el terreno de juego para que recuperara la consciencia

Destacados

La boda fue hace un mes con pocos invitados, pero "la religiosa" será por "todo lo alto"