Connect with us

Nacionales

"Aparece y no dice nada": Las verdades que le cantó "Chúo" Torrealba a Jorge Rodríguez

Publicado

/

Caracas.- El periodista Jesús "Chúo" Torrealba criticó este jueves las declaraciones del Ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, sobre la vinculación del diputado Julio Borges y su partido Primero Justicia en el caso del atentado contra el presidente Nicolás Maduro, por considerar que esto es una "maniobra" del Ministro para desviar la atención sobre el caso del concejal Fernando Albán, del cual Rodríguez no ha hecho referencia.

Le puede interesar: Jorge Rodríguez: Borges es el responsable de la autoría intelectual del atentado contra Maduro

En su comentario editorial durante la transmisión de su programa "La fuerza es la unión", Torrealba afirmó que "a pesar que no digan nada, este es un tema del que todos hablan (...) A Fernando Albán lo suicidaron y el Ministro de propaganda del régimen no dice nada sobre este caso, ni para esclarecer la versión de Reverol y Saab, ni para esclarecer las contradicciones de las dos versiones de Saab".

Asimismo, el exsecretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), rechazó la "persecución" de los cuatro tenientes de la aviación que fueron liberados en días pasados. "Cómo es que sueltan a una persona al mediodía y ya la andan buscando a las cuatro de la tarde, además de esa manera, persiguiendo, acosándolos a ellos e incluso a sus familiares, sin ninguna explicación", fustigó Torrealba.

Por otra parte, el político venezolano exigió respuestas ante "la hiperinflación que generada por el paquete económico de Nicolás Maduro", señalando además que la reconversión monetaria que "generó el disparo económico más feroz que haya registrado la historia de este país".

Finalmente, Torrealba criticó que Jorge Rodríguez no se pronunciara ante "la nueva masacre del arco minero" ocurrido el pasado 16 de octubre en Tumeremo, estado Bolívar. "Saben que en esa situación esta severamente comprometida la responsabilidad política del Gobierno, porque quienes están involucrados en esa guerra civil de Guayana son los socios y exsocios del Gobierno, el ELN -Ejercito de Liberación Nacional-".

Advertisement




Tendencias