¡Apareció! El nuevo cargo que le dio Maduro a Roque Valero | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

¡Apareció! El nuevo cargo que le dio Maduro a Roque Valero

Caracas.-  El ministro para la Cultura designado por el régimen madurista, Ernesto Villegas, dio a conocer este lunes que Nicolás Maduro nombró como presidente del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Cenac) al actualmente constituyentista Roque Valero.

Le puede interesar: Redes Ayuda: Maduro utilizó los medios digitales para profundizar el régimen que hoy nos persigue

«Me complace informar que el presidente Nicolás Maduro, en uso de sus facultades legales, ha decidido designar a Roque Valero como nuevo presidente del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), con quien haremos equipo para hacer crecer aún más al cine venezolano», escribió Villegas a través de su red social Twitter.

Valero desde el 2017 forma parte de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente que ha asumido las facultades de todos los poderes públicos, y la cual ha sido desconocida por diferentes países que apoya la salida de Maduro del poder para dar paso a la presidencia interina de Juan Guaidó.

Artículos relacionados

Nacionales

Subrayó que está dispuesto a responder con contundencia a las acusaciones en el informe de las Naciones Unidas sobre Venezuela

Destacados

El Congreso de España votó una resolución condenando los crímenes de lesa humanidad cometidos por el Estado venezolano

Internacionales

Los puntos fueron aprobados en la Comisión de Exteriores con 29 votos a favor y seis en contra

Destacados

Maduro reiteró el llamado a todos los cuerpos de seguridad del Estado a mantenerse alerta en todo el territorio nacional