Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Apareció el testamento de José José

La abogada Cecilia Mendoza anticipa que pronto se revelará quienes son los verdaderos herederos de José José

Getty Images

Caracas.- Dos de los hijos del cantante mexicano José José, Marysol y José Joel Sosa informaron este viernes que encontraron el testamento del artista, fallecido en 2019.

Lea también: Warner Bros pide disculpas tras quejas por ‘The Witches’

Los hijos del artista se presentaron en el Tribunal Superior de Justicia de Ciudad de México, para dar a conocer el documento con la última voluntad del 'Príncipe de la canción'.

"Lo único que les podemos contar en este momento es que ya encontramos el testamento. Ya hay un documento, venimos a ratificar el hecho y vamos a seguir ahora con el proceso", dijo José Joel.

Mientas que la exesposa del músico, Anel Noreña celebró el hallazgo, describiendo el momento como "hermoso".

La abogada Cecilia Mendoza anticipa que pronto se revelará quienes son los verdaderos herederos de José José.

"Hoy están presentes las personas que tienen que estar", dijo la letrada, quien dejó entrever que Sara Sosa, la hija menor del cantante no está incluida en el testamento.

Desde el fallecimiento del cantante el 28 de septiembre de 2019 en Florida, Estados Unidos, las rencillas familiares se hicieron públicas por su herencia; no obstante, fuentes cercanas al artista aseguraron que no dejó mucho dinero porque no hacía presentaciones debido al mal estado de su voz.





Artículos relacionados

Destacados

Para Maduro, Guaidó intenta "pegar un brinco" con nueva estrategia para participar en la mesa de diálogo nacional

Destacados

Los diputados condenaron la violencia en Colombia que hasta los momentos han dejado al menos 27 muertos y centenares de heridos

Destacados

La Sala de Casación Penal del TSJ declaró procedente solicitar la extradición de Leopoldo López, "para el fiel cumplimiento del resto de su condena...

Destacados

La máxima autoridad del Poder Electoral confirmó que las elecciones regionales y municipales se llevarán a cabo en un mismo proceso