Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Apareció la bicicleta "robada" en la Villa Olímpica

Un atleta la tomó pensando que era pública

NTD

Caracas.- La noche del miércoles el ciclista venezolano Daniel Dhers anunció que apareció la bicicleta "robada" de su compañero Edy Alviarez, atleta de MBX freestyle, en la Villa Olímpica de Tokio, Japón.

Lea también: Cargan contra Fran Monroy por comentar béisbol en TLT tras burlas de Trapiello sobre Eldric Sella

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Dhers dijo un atleta tomó la bicicleta pensando que era pública, aunque cuando lo vieron con ella y lo intentaron atrapar no se detuvo.

"¡La bicicleta de Edy apareció! Ayer cuando salimos del comedor no sabíamos si era una broma, pero finalmente a las 2:00 a.m. nos las trajeron a la habitación. Un atleta la tomó pensando que era comunitaria, lo cual tiene sus sospechas porque es un modelo único rin 20 y tiene un color especifico", sentenció el ciclista.

Según Dhers, el deportista fue atrapado por los videos de los ascensores, donde se ve el momento en que se dirigía a la sala internacional, donde lo intentaron detener, pero él siguió.

"Ahí es donde se sospecha que hubo una mala intención, por lo que fue expulsado de la Villa Olímpica, quedando descalificado. Es chimbo por él, por el lado de Venezuela no fue que nosotros lo queríamos expulsar. No es una decisión de nosotros sino de los directivos", puntualizó.

Por su parte, Alviarez celebró que la bicicleta apareciera, asegurando que "fue una sorpresa cuando llegó, pensaba que hoy era el último día de esperanza".

La bici despareció cuando los criollos desayunaban dentro de las instalaciones de la Villa Olímpica, la dejaron aparcada y cuando salieron no estaba.

Entrenamientos

En el material audiovisual, Dhers hizo alusión a los entrenamientos, señalando que el miércoles fue su segundo día y que han avanzado mucho para dejarlo todo en su competición.

"Vamos terminando los entrenamientos. Este fin de semana vamos a dar el todo por el todo", afirmó.

El ciclista también se refirió a las críticas que ha leído de algunos aficionados que aseguran que los deportistas que perdieron en su primera competencia "fueron a pasear". "¡No sean tan duros con nuestros atletas! Clasificar para los Juegos Olímpicos es realmente difícil", apuntó.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

Destacados

La Administración de Iván Duque dijo que no puede mantenerse en silencio ante las arbitrariedades y excesos de una dictadura

Deportes

Venezuela cerró la fase de grupos en el segundo lugar del grupo A con siete puntos

Destacados

Abdo Benítez dejó clara la postura de Paraguay de desconocimiento a la Administración de Maduro

Destacados

Lacalle Pou dijo que participar en la Cumbre de la Celac "no significa ser complaciente"