article-thumb
   

Apareció Padrino López: Maduro le da la bienvenida a Miraflores y le dice “prueba superada”

Christhian Colina

Christhian Colina.- La noche de este lunes durante una reunión del Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro dio la bienvenida al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, y anunció que ya estaba reincorporado a sus funciones ejecutivas. “Aquí está con la salud boyante y fuerte”, dijo el mandatario. El funcionario castrense aparece luego de su notable ausencia en las ultimas dos semanas y que generaron rumores de tener cáncer de próstata.

“Cuanto odio hay contenido en esas campañas de Miami y que las replican desde aquí. Afortunadamente Padrino, nosotros los creyentes y practicantes sabemos que dios nos protege de tanto odio“, señaló Maduro, al tiempo que manifestó que el jefe de la cartera de Defensa se encontraba atendiendo un problema de salud, “prueba superada”, agregó.

Sin embargo, no señaló las dificultades de salud que atravesaba el también comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

Los periodistas Rafael Poleo y Nelsón Bocaranda, así como el medico José Rafael Marquina, habían informado que Padrino López presentaba cáncer de próstata con metástasis en el sistema óseo.

Comentarios

comentarios