article-thumb
   

Apareció Rosinés Chávez luego de rumores de su estadía en París (+Foto)

Keysarith Carruyo | 26 septiembre, 2019

Caracas.- Luego de que varios usuarios en la red social Twitter aseguraran que Rosinés Chávez, hija menor del fallecido Hugo Chávez Frías, se encontraba en la ciudad de París (Francia), su madre desmintió los rumores y afirmó que su hija y ella continúan viviendo “humildemente” en Venezuela.

Le puede interesar: Julián Gil inició nueva batalla legal contra Marjorie de Sousa por no dejarlo tomarse fotos con su hijo

“Saliendo de la casa de mis abuelos paternos recibiendo la bendición del tío abuelo Enrique para mi amada Rosinés; mucha sencillez”, escribió Rodríguez, el pasado 23 de septiembre, en su cuenta oficial de Twitter.





Seguidamente, Rodríguez afirmó que su familia sigue “rodilla en tierra” y con la “mirada en alto y nuestra frente limpia”, desmintiendo así la estadía de Chávez en Francia.

Cabe resaltar que en la fotografía de Chávez junto a su familia materna se pueden observar varios afiches del precursor del “socialismo” que tiene a Venezuela sumergida en la peor crisis económica, social y humanitaria nunca antes vista en su historia.

Comentarios

comentarios