article-thumb
   

El Aissami se defiende: No tenemos nada que esconder señores de la derecha

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Nosotros no tenemos nada que esconder señores de la derecha (…) cuando la derecha nos acusa es porque vamos bien”, señaló el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, tras haber sido acusado por el gobernador Rafael Isea, de haber recibido dinero por Walid Makled para sacar drogas de Venezuela.

A juicio de El Aissami, “Venezuela ha sido el país más eficiente en combatir el narcotráfico”, por lo que hizo un llamado a la oposición venezolana “pidan a Estados Unidos al corrupto de Rafael Isea“, quien aseguró está siendo buscado en Venezuela por el delito de narcotráfico.

El Aissami también aseguró que en las próximas horas acudiría a la sede del Ministerio Público en Caracas para unirse a la demanda iniciada por los abogados del Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, contra Tal Cual, La Patilla y El Nacional.

El mandatario aragüeño también señaló que “detrás de todo esto se oculta la catástrofe de la oposición (…) como revolucionarios estamos obligados a buscar la verdad.”

Comentarios

comentarios