article-thumb
   

Apocalíptico: Nostradamus predijo surgimiento de ISIS y Tercera Guerra Mundial

Christhian Colina

El Cooperante.- Para muchos puede parecer sorprendente pero, “Nostradamus” es uno de los nombres más buscados en toda la Internet, inclusive más popular de lo que fue Osama Bin Laden o Madonna. ¿Pero porque millones de personas estarían tan interesados en Nostradamus un doctor y astrólogo del año 1503 y sus profecías?

La respuesta a esta pregunta es muy fácil, este famoso doctor fue capaz de predecir con exactitud los atentados del 11 de septiembre de 2001, el ascenso de Hitler al poder, el asesinato de John F. Kennedy entre otras profecías con mucha exactitud. Para este año, Nostradamus predijo que habría una Apocalipsis financiero. ¿Pero sabías también que Nostradamus predijo la Tercera Guerra Mundial y la creación del autoproclamado Estado Islámico?

Expertos en las profecías del profeta francés, están convencidos de que predijo correctamente los actuales actos de barbarie cometidos por el Estado Islámico (ISIS) en el Oriente Medio y en muchas partes de Europa. Según los expertos, la Tercera Guerra Mundial comenzará este año como resultado de la lucha contra ISIS.

Tal profecía cada día se ve más cerca pero lo peor es que de cumplirse entonces seria el comienzo de otra de sus profecías que dice que el mundo acabará en 27 años. Se pensaba que una de las cuartetas escritas por Nostradamus hablaba del calvario y la tiranía de Irak, y el surgimiento de Al-Qaeda que llevó a la organización de ISIS.

“Entrará villano, amenazador infame, tiranizando la Mesopotamía. Todos amigos de adulteria dama, tierra horrible negra fisonomía”

Pero ahora se cree que esta cuarteta en particular la que menciona el poder de ISIS. Pero la controversia ha surgido después de que algunos expertos sugirieran la llegada del temido anticristo esta incluida en una de estas cuartetas, ciertamente parece haber mucho más interés en los acontecimientos actuales entre los investigadores en las profecías de Nostradamus.

Algunos investigadores de las profecías aseguran que en realidad ya estamos en la Tercera Guerra Mundial, que se inició en 1999, y que acabará en el año 2026 con armas nucleares. Según las últimas noticias confirmadas, ISIS ya tendría en su poder 40 kilogramos de uranio, esto de cuando ocuparon la Universidad de Mosul en la ciudad de Irak.

John Hogue experto mundial de las profecías de Nostradamus cree que el astrólogo francés predijo realmente la llegada de ISIS. “Las cuartetas de Nostradamus cada vez son más claras cuando nos vemos los acontecimientos y detalles en las profecías”, dijo Hogue.

Con información de La Crítica de Panamá

Comentarios

comentarios