Nacionales
¿Apoya la violencia? Daniel Aponte secunda propuesta de Bernal de "sacar kalashnikov"
Caracas, 7 de abril.- El exjefe del Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, señaló este viernes que no daría permiso a la oposición para que marche al municipio Libertador y advirtió a los dirigente de la Unidad "dejar quieto lo que está quieto".
Lea también - Bernal: “Si llegará el momento de tomar un kalashnikov para defender a Venezuela, estaríamos dispuestos"
Asimismo, indicó que en el programa "Primera Página", transmitido por Globovisión, que el chavismo no va "a permitir que entren al municipio Libertador" y aseguró que apoya la propuesta del coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, en "sacar (armas) kalashnikov" para defender la llamada revolución.
"El pueblo chavista está dispuesto a entregar la vida por su proyecto político", agregó al tiempo que destacó que "mientras no haya elecciones en este país, no vamos a permitir un golpe de Estado".
Igualmente, le envió un mensaje amenazante a los dirigentes opositores: "Por las buenas somos muy buenos, por las malas somos mejores".
Sostuvo que el es Consejo Nacional Electoral quien anunciará la fecha de las elecciones en el país: "Si las elecciones son mañana, iremos, si son en 2018 también iremos".
Aponte manifestó que las “únicas elecciones obligatorias” son las presidenciales.
-
Mundo1 día.
Canadá impone sanciones contra ocho altos funcionarios de Venezuela
-
Mundo2 días.
CBS News publicó los nombres de los venezolanos deportados por EE. UU. a El Salvador
-
País2 días.
Estudiantes de la UCV denunciaron que fue borrado homenaje a jóvenes fallecidos en protestas
-
País2 días.
Jorge Rodríguez afirma que contrataron a los "mejores bufetes" para defender a migrantes en El Salvador
-
Mundo1 día.
Migrantes deportados a El Salvador pasaron por un proceso "riguroso" de investigación, según Trump
-
Mundo1 día.
Inteligencia de EE. UU. contradice a Trump: Tren de Aragua no está vinculado a Maduro
-
Mundo1 día.
Al menos 58.052 desplazados y 86 homicidios por conflicto armado en el Catatumbo
-
Economía23 horas.
ExxonMobil Guyana podría detener producción de crudo si se intensifican las tensiones con Venezuela