Appel TV+ se prepara para competir con Netflix y Walt Disney | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

Appel TV+ se prepara para competir con Netflix y Walt Disney

Caracas/Foto portada: Reuters.- El Wall Street Journal informó este viernes, citando fuentes familiarizadas con el proyecto, que Apple pretende proyectar largometrajes en las salas de cine antes de ser estrenados en su plataforma de televisión por internet.

Le puede interesar: Descubren un planeta a 30 años luz de la Tierra

La compañía de la manzana quiere lanzar el próximo 1 de noviembre su servicio de retransmisión en línea llamado Apple TV+, por cinco dólares al mes, para competir con Netflix y la futura oferta de Walt Disney, Disney+. Las plataformas de sus rivales tienen catálogos más amplios y años de experiencia en la producción de espectáculos exitosos, refirió Reuters.

Según el Wall Street Journal, uno de los primeros estrenos de Apple en las salas de cine será «On the Rocks”, de Sofia Coppola y producida en asociación con el estudio cinematográfico A24, previsto para mediados de 2020.

El año pasado Apple firmó un contrato de varios años con A24, el estudio detrás de las películas ganadoras del Oscar “Moonlight” y “Amy”.

Artículos relacionados

Destacados

Nicolás Maduro no se ha referido a las manifestaciones y Juan Guaidó hizo un llamado a multiplicarlas

Destacados

Villalobos se encontraría actualmente en Chile

Nacionales

Esta semana se han registrado múltiples protestas en diversos estados del país ante la crisis en los servicios públicos y la falta de gasolina

Destacados

La presencia extranjera en las refinerías estaría relacionada con los intentos para que sean reactivadas