Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Economía

Apple busca ayuda en la tecnología para reducir el costo del iPhone

La empresa de Cupertino también planea no incluir ni el cargador ni los audífonos en el nuevo iPhone 12

iPhone elcooperante

Caracas-.Apple busca que el 2020 sea un año de beneficios y tras convertirse en la empresa más valiosa del mercado, planea lanzar el primer iPhone compatible con las redes 5G y reduciría los costos para no obligar a los usuarios a gastar demasiado.

Lea también:Corea del Sur prepara la tecnología 6G para finales de la década

Teniendo en cuenta que el hardware para soportar la red 5G es bastante costoso, el nuevo iPhone debe ser más barato para no obligar a los clientes a «romper la alcancía» y gastar demasiado.

Trascendió que la batería, la mayor debilidad de los teléfonos de Apple, será de menor calidad, ya que reducirá las capas e el panel colocando componentes de la batería en un área más pequeña.

Según datos procesados por El País la placa de la batería será un 40% más barata. El diseño ahorrará un 30% de costes adicionales para el desarrollo de sus baterías, y aunque no afecta su desempeño, no sabemos si a la larga causará un corte de energía en el dispositivo.

El objetivo de la empresa de Cupertino es que el iPhone 12 no supere los 1 200 euros. Además, el teléfono ya no incluirá el cargador ni sus auriculares.

Artículos relacionados

Destacados

El mandatario socialista se refirió nuevamente a los "ataques" a las refinerías del país, responsabilizando una vez más a la oposición venezolana

Tecnología y Curiosidades

El político aclaró que no tiene nada que ver con el dictador alemán

Destacados

Durante el debate reveló que el chavismo "protegió" a Rafael Ramírez, a quien culpó de "quebrar" a Pdvsa

Vitrina

Marcano ha confesado que nunca pasó por su mente representar a la mujeres como directora de orquesta