article-thumb
   

Apple elimina 25 mil aplicaciones y juegos de azar de App Store china

El Cooperante | 20 agosto, 2018

Caracas.- Las aplicaciones y los juegos que se suben a la App Store pasan una prueba para asegurarse de que se cumplen la normativa de la tienda. En ocasiones, las apps incumplen alguna regla básica y no son publicadas mientras que en otras ocasiones, las actualizaciones de la normativa hacen que se tengan que revisar las apps publicadas. En caso de que se incumpla la normativa, se retiran de forma inmediata.

Lea también: Conoce cuál es la app infalible para espiar conversaciones en WhatsApp

El Wall Street Journal asegura que Apple ha eliminado más de 25.000 apps relacionadas con los juegos de azar en la App Store china. Esto supone menos del 2% de las aplicaciones disponibles en la tienda china. Tras días sin información, hoy Apple ha dado confirmación oficial de la retirada de las apps.

Estas apps o juegos estarían relacionadas con los juegos de azar o de apuestas tal y como se comenta en el comunicado. Estos juegos pedían el manejo de dinero real o simulado, la última información apunta a que se han eliminado por temática y no por el contenido que se distribuía. Aunque si que es cierto que ciertas aplicaciones de grandes desarrolladores no han sido eliminadas por el momento. También se ha divisado que varias aplicaciones de las eliminadas en China han sido eliminadas en otras partes del mundo, por lo que quizá es una maniobra de Apple por intentar reducir este tipo de aplicaciones, refiere El Nuevo País.

 


Comentarios

comentarios