article-thumb
   

Apple enfrenta un problema con sus iPhone 8 y llama a los usuarios afectados a cambiar sus teléfonos

El Cooperante | 7 septiembre, 2018

Caracas.- A menos de una semana de que Apple muestre los nuevos teléfonos de la compañía, un problema con uno de los últimos modelos está afectando a la firma.

 Lea también: El sueño, un nuevo filón para las empresas tecnológicas

 Se trata del iPhone 8, mostrado en septiembre del año pasado y presentaría problemas con un componente interno, razón por la que la compañía está ofreciendo cambios a los usuarios. La situación se origina en la placa madre del teléfono y afecta sólo a algunos teléfonos de la línea iPhone 8, dejando fuera al 8 Plus y el X que se presentaron en el mismo evento.

 “Apple ha determinado que sólo un pequeño porcentaje de los teléfonos contienen un defecto de fábrica”, lo que ha causado situaciones en que los dispositivos sufren “inesperados procesos de reinicio, pantallas congeladas o no encienden”.

 Para eso, la compañía decidió que atenderá todos los usuarios que tengan este problema. De acuerdo a los datos entregados por la firma, los dispositivos afectados son algunos de los vendidos entre septiembre de 2017 y marzo de este año, es decir, en los primeros seis meses de su venta. Aquellas personas que quieran revisar si están afectados, pueden ingresar a la página de soporte de Apple, seleccionar “otros países” e ingresar el número de serie del teléfono, refiere Emol.com.

Comentarios

comentarios