Apple lanza al mercado paquetes de servicios por suscripción más económicos | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Economía

Apple lanza al mercado paquetes de servicios por suscripción más económicos

La compañía informó que el nuevo iPhone saldrá al mercado en octubre

Caracas.- Debido a la pandemia generada por la COVID-19, la empresa Apple decidió desarrollar este martes su evento anual de presentación e innovación de manera virtual. Y contrario a lo que muchos esperaban, la compañía tecnológica no presentó nuevos equipos telefónicos.

Lea también: Samsung obtiene millonario contrato para proveer equipos inalámbricos a Verizon

Sin embargo, la empresa anunció la llegada de Apple One, con la que le ofrecen a sus clientes un paquete de todos sus servicios por suscripción en tres niveles.

Por 14,95 dólares el usuario podrá disfrutar de Apple Music, Apple Arcade, Apple TV + e iCloud, mientras que si pagan 19,95 dólares, podrán disfrutar de estos servicios al menos seis usuarios a la vez. Aunque si se deciden por la suscripción premier, la cual tiene un costo de 29,95 dólares al mes, incluye todos los servicios más suscripciones a News y Fitness, además de un almacenamiento a 2 terabyte.

El servicio Apple One no es la única alternativa económica que ha presentado la empresa de la manzana mordida, también optaron por lanzar al mercado un Apple Watch SE que costará 279 dólares y estará disponible a partir del viernes 18 de septiembre, así lo confirmaron este martes en el portal web de la empresa.

El nuevo reloj tiene sensores infrarrojos en la parte inferior que escanean el color de la sangre para determinar cuánto oxígeno fluye a través del sistema sanguíneo. Además, puede notificar a los usuarios si se encuentran a mayor altitud, para recordarles que sus niveles de oxígeno en sangre pueden ser diferentes de lo normal.

Si bien usa un chip más lento que el Apple Watch Series 6, sigue siendo dos veces más rápido que el modelo Series 3. También cuenta con detección de caídas, los últimos sensores de movimiento y es resistente al agua.

Artículos relacionados

Destacados

Caracas.- Nicolás Maduro reiteró este lunes durante su intervención en el 75 aniversario de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) su invitación al...

Internacionales

La deforestación en la selva amazónica de Brasil ha aumentado un 34,5% en los 12 meses hasta julio

Internacionales

Los comicios legislativos de diciembre no serán reconocidos por gran parte de la comunidad internacional ni por la actual Asamblea Nacional

Internacionales

Nicolelis dijo que su equipo hizo el descubrimiento sobre el dengue por accidente