Apple pospone la presentación del nuevo Iphone hasta octubre | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

Apple pospone la presentación del nuevo Iphone hasta octubre

Entre las novedades que marcaron el evento Keynote destacó la presentación de un servicio de Fitness+ para los usuarios del Apple Watch con 10 tipos de entrenamientos diferentes

Caracas.- Durante el evento Apple Keynote 2020 que se celebró este martes de manera virtual, la empresa tecnológica presentó sus más recientes novedades en equipos y servicios. Sin embargo, no lanzaron al mercado el nuevo Iphone.

Lea también: Los trapos sucios se lavan en… Instagram

El evento comenzó con un vídeo de presentación lleno de color y formas que buscaban emular el Apple Park, donde apareció el director ejecutivo de Apple Inc Timothy Donald Cook, quien centró su discurso en el Apple Watch y el iPad. Además, aseguró que el Iphone 12 será presentado en octubre.

Cook detalló que la renovación de su reloj inteligente el ‘Apple Watch’, viene en una versión más económica, contará con un medidor de oxígeno en sangre y tendrá una correa continua y habrá diferentes tallas y tamaños para que el usuario pueda elegir la que más se le adapte a su muñeca al ser solo una pieza.

Otras de las novedades de la compañía fue la creación de un servicio de Fitness+ para los usuarios del Apple Watch con 10 tipos de entrenamientos diferentes, que además se renovarán cada semana.

Durante el Keynote también se renovó el catálogo de tablets, al presentarse el iPad de 8ª generación, un nuevo modelo de tablet de la gama más básica de la marca, que tiene un procesador 20% más poderoso en comparación con la generación anterior.

Artículos relacionados

Destacados

Colombia fue uno de los pocos países que autorizó vuelos humanitarios a otras naciones de América, Europa y Asia

Destacados

Caracas.- Nicolás Maduro reiteró este lunes durante su intervención en el 75 aniversario de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) su invitación al...

Internacionales

La deforestación en la selva amazónica de Brasil ha aumentado un 34,5% en los 12 meses hasta julio

Internacionales

Los comicios legislativos de diciembre no serán reconocidos por gran parte de la comunidad internacional ni por la actual Asamblea Nacional