Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

Apple pospone la presentación del nuevo Iphone hasta octubre

Entre las novedades que marcaron el evento Keynote destacó la presentación de un servicio de Fitness+ para los usuarios del Apple Watch con 10 tipos de entrenamientos diferentes

Caracas.- Durante el evento Apple Keynote 2020 que se celebró este martes de manera virtual, la empresa tecnológica presentó sus más recientes novedades en equipos y servicios. Sin embargo, no lanzaron al mercado el nuevo Iphone.

Lea también: Los trapos sucios se lavan en… Instagram

El evento comenzó con un vídeo de presentación lleno de color y formas que buscaban emular el Apple Park, donde apareció el director ejecutivo de Apple Inc Timothy Donald Cook, quien centró su discurso en el Apple Watch y el iPad. Además, aseguró que el Iphone 12 será presentado en octubre.

Cook detalló que la renovación de su reloj inteligente el ‘Apple Watch’, viene en una versión más económica, contará con un medidor de oxígeno en sangre y tendrá una correa continua y habrá diferentes tallas y tamaños para que el usuario pueda elegir la que más se le adapte a su muñeca al ser solo una pieza.

Otras de las novedades de la compañía fue la creación de un servicio de Fitness+ para los usuarios del Apple Watch con 10 tipos de entrenamientos diferentes, que además se renovarán cada semana.

Durante el Keynote también se renovó el catálogo de tablets, al presentarse el iPad de 8ª generación, un nuevo modelo de tablet de la gama más básica de la marca, que tiene un procesador 20% más poderoso en comparación con la generación anterior.

Artículos relacionados

Destacados

El mandatario recalca que es sumamente importante la victoria del chavismo el 6 de diciembre

Nacionales

En enero volverá el esquema de cuarentena que el chavismo denomina "7+7"

Nacionales

Maduro detalló que Venezuela presenta un promedio de 13 casos activos por cada 100 mil habitantes

Destacados

Los clérigos y militares de Irán han culpado a Israel de la matanza